El DVD de CiU, entre los 15 vídeos más vistos de YouTube

  • Ayer ocupó el puesto 14 de los vídeos más vistos del mundo.
  • Registró más de 53.000 visionados.

El DVD "ConfidencialCat", editado por CiU para denunciar los tres años del tripartito, se convirtió en uno de los más vistos del mundo en el día de ayer, 16 de octubre, al aparecer en el puesto 14 del ránking que elabora el portal de Internet YouTube, que almacena más de 70 millones de vídeos.

El vídeo, que cuenta además con un trailer, está dividido en 14 capítulos a los que se puede acceder desde la web de CiU.

La Corporacion Catalana de Radio y Televisión (CCRTV) ha acordado pedir responsabilidades jurídicas a Convergència i Unió (CiU) por el uso "no autorizado" de imágenes de TV3 para el polémico DVD de propaganda electoral que distribuyó el pasado domingo.

El filme, que ha sido objeto de debate entre los partidos coincidiendo con el inicio de la campaña de las elecciones autonómicas catalanas del 1 de noviembre, registró más de 53.000 visionados entre los internautas.

"ConfidencialCat", dividido en 14 capítulos "colgados" en el canal CiU-TV creado dentro del espacio de YouTube, se vio superado, entre otros, por un vídeo casero de una chica estadounidense que se queja de sus padres, un mago que explica sus trucos, una recopilación de 'gags' de un programa humorístico de la televisión japonesa, así como por el gol de un equipo de la liga rumana.

La exitosa web YouTube, recientemente adquirida por Google, está cada día más presente en el panorama nacional, con protestas y reclamaciones sociales y políticas como la del falso robo del escaño de Zapatero o el de la silla del director de la agencia de publicidad Tiempo BBDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento