La Cátedra Extraordinaria de Comercio propone la sesión 'Innovar en marketing'

El ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio continúa el lunes, 29 de octubre, a partir de las 9,30 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano con la sesión 'Innovar en marketing' a cargo de Cristina Olarte y Natalia Medrano.

El ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio continúa el lunes, 29 de octubre, a partir de las 9,30 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano con la sesión 'Innovar en marketing' a cargo de Cristina Olarte y Natalia Medrano.

En esta ocasión, la jornada pretende dar a conocer cómo los comercios pueden llevar a cabo innovaciones en marketing. En este sentido, se plantearán cuestiones como qué es una innovación y, más en concreto, en el ámbito del marketing y se expondrán prácticas en este sentido para generar un debate con los asistentes.

Cristina Olarte, profesora de Investigación y Comercialización de Mercados, y Natalia Medrano, doctoranda del Departamento de Economía y Empresa, responsable y becaria, respectivamente, de la Cátedra Extraordinaria de Comercio impartirán la sesión.

'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: El cliente' y 'Lunes del comercio: La tienda', celebrados en 2010 y 2011, respectivamente. Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.

A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender'. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento