Ranera destaca la utilidad de la difusión de la campaña turística 'Regala Zaragoza' en las redes sociales

La consejera municipal de Régimen Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y concejala delegada de Zaragoza-Turismo, Lola Ranera, ha destacado la utilidad de la difusión en las redes sociales de la campaña de promoción turística 'Regala Zaragoza' porque la convierte en una "campaña eficaz, con menos costes y más imaginación".
Oficina de Turismo de Zaragoza
Oficina de Turismo de Zaragoza
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Oficina de Turismo de Zaragoza

La consejera municipal de Régimen Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y concejala delegada de Zaragoza-Turismo, Lola Ranera, ha destacado la utilidad de la difusión en las redes sociales de la campaña de promoción turística 'Regala Zaragoza' porque la convierte en una "campaña eficaz, con menos costes y más imaginación".

Ranera ha subrayado que esta campaña es "es necesaria en estos momentos para la ciudad porque suma los esfuerzos del sector público y privado, promueve iniciativas novedosas e invierte en difusión de Zaragoza a través de las redes sociales".

En declaraciones a Europa Press ha precisado que "en la actualidad, existe una gran competitividad entre ciudades y regiones por captar turismo", lo que conlleva que al Ayuntamiento de Zaragoza "nos obliga a unir fuerzas y colaborar de forma conjunta para tratar de posicionar a Zaragoza entre los mejores destinos".

Nuevas propuestas

Del 1 al 4 de noviembre Zaragoza-Turismo pondrá en marcha servicios turísticos con motivo del Puente de todos los Santos, como los cuentacuentos en la Oficina de Turismo del Torreón de la Zuda y recorridos temáticos en el Megabús de los niños y. todo ello con la ventaja económica de la oferta 2 por 1.

Esta nueva edición de Regala Zaragoza estará ambientada en la noche de Halloween y con la denominación "Zaragoza Misteriosa" los interesados pueden aprovecharse de ventajas para disfrutar de la ciudad.

En los servicios turísticos se ofertará el 2 por 1 y los hoteles ofrecen precios de los 45 euros y los restaurantes desde los 20 euros, además de aplicar un 20 por ciento de descuento en Cafés y Bares (tapa "Regala Zaragoza" más la consumición) y otros descuentos en actividades de ocio, Parque del Agua, museos, y el cabaret ibérico de El Plata.

Para conseguir este producto los interesados deben entrar en www.zaragozaturismo.es, donde se podrá descargar un cupón para acceder a las promociones.

Esta campaña permite que el visitante pueda diseñarse un recorrido y estancia en la ciudad a su medida y a precios muy competitivos. Además, el respaldo del sector público y privado a 'Regala Zaragoza' con la participación de más de 60 empresas, permite confeccionar un amplio abanico de ofertas para que existan propuestas para todos los gustos y públicos.

Tarde de cuento con las monsterguays

La oficina del Torreón de la Zuda ofrecerá una programación especial para los más pequeños con los cuentacuentos de las Monsterguays, que se han programado para el 3 de noviembre en la 5ª planta del Torreón de la Zuda.

Los pases son de 30 minutos y se realizan a las 12.00, 12.45, 18.00, 18.45, 19.30 horas. El máximo de participantes en cada pase es de 12 personas y el precio es de 2 euros por persona (niños incluidos).

La venta anticipada, hasta el 2 de noviembre, de 6 tickets por pase en la Oficina de Turismo del Torreón de la Zuda. El resto se puede adquirir directamente el día 3 en esa misma oficina.

Megabús de miedo y bus turístico

El Megabús de los niños, también contará con una pasajera muy especial una Monsterguay los días 1, 3 y 4 de noviembre a las 16.30 horas y el 2 de noviembre a las 20.00 horas. El precio es de 7,50 euros y gratuito para menores de 5 años.

El bus turístico también tendrá alguna sorpresa especial durante el fin de semana, y se podrá disfrutar doblemente con la oferta 2 por 1 incluida en el cupón. El precio es de 7,50 euros y gratuito para menores de 5 años.

Además, en la misma página web, se podrá consultar la amplia oferta de actividades que se organizan durante esos días llenos de misterio.

Sorteo regala zaragoza misteriosa

Zaragoza Turismo también organiza el sorteo Regala Zaragoza Misteriosa y para participar será necesario visitar cualquiera de las oficinas de Turismo de Plaza del Pilar, Torreón de la Zuda o Estación Delicias y rellenar el boleto con el código que aparece en el cupón que previamente se haya descargado y depositarlo en la urna que está en la oficina.

Hasta el 18 de noviembre estará en funcionamiento este sorteo y el premio consiste en una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, dos invitaciones para el bus turístico y un paseo guiado. Este sorteo se ha realizado en colaboración con la Asociación de Hoteles de Zaragoza.

La campaña de promoción turística continuará del 6 al 9 de Diciembre con la programación de Navidad "Fin de semana del Belén y del Mercadillo navideño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento