Marine Vacth, imposible no obsesionarse

La actriz y modelo francesa protagoniza 'El amante doble', su nueva colaboración con François Ozon.
Marine Vacth
Marine Vacth
Marine Vacth
Marine Vacth

Con el estreno de El amante doble, el cine vuelve a recuperar a una de las actrices más enigmáticas de los últimos años. En 2013 la pudimos contemplar en Joven y bonita, del prolífico François Ozon (En la casa), una intrigante película con con una estructura dividida por estaciones que cuenta un año en la vida de una joven de 17, de familia burguesa y acomodada, desde que tiene su primera experiencia sexual en verano y decide dedicarse a la prostitución de lujo en otoño.

Ahora, la actriz y modelo de 26 años vuelve a trabajar con el cineasta francés en El amante doble, un thriller psicosexual que toma como base una novela de Joyce Carol Oates sobre gemelos y psicoanálisis.

Vacth empezó su carrera como modelo a los 15 años y tardó poco tiempo en convertirse en una de las modelos más cotizadas de Francia, sirviendo de imagen a Yves Saint-Laurent (quizás la recuerdes del spot La nuit de l'homme dirigido por Darren Aronofsky), Ralph Lauren o Chloé, siendo retratada por Juergen Teller o ocupando portadas en ELLE, Obssession o Interview. Fue Cédric Klapisch (Una casa de locos) quien le dio su primer papel cinematográfico en Ma part de gâteau (2011) y Ozon quien la ha convertido en un icono que algunas veces han corrido a comparar con la Catherine Deneuve de Belle de jour, aunque sólo sea temáticamente.

Os dejamos con una galería de sus mejores fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento