Detienen al marido de una mujer desaparecida en relación con el hallazgo de restos humanos

  • Dos agricultores encontraron las bolsas el pasado lunes en un campo cercano a la localidad zaragozana de Cadrete.
  • Los restos, en avanzado estado de descomposición, pertenecen a una mujer.
  • La Policía y la Guardia Civil han empezado a indagar en la lista de personas desaparecidas en toda España para identificar el cadáver.
Imagen de las afueras de Cadrete, la localidad donde fueron encontrados los restos.
Imagen de las afueras de Cadrete, la localidad donde fueron encontrados los restos.
GOOGLE
Imagen de las afueras de Cadrete, la localidad donde fueron encontrados los restos.

El marido de una mujer desaparecida en Ricla (Zaragoza) ha sido detenido este sábado en la investigación abierta en relación con el hallazgo de restos humanos, en avanzado estado de descomposición, en un campo de Cadrete (Zaragoza).

El detenido se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en Zaragoza, donde el domingo por la tarde declarará asistido por el letrado zaragozano Javier Notivoli, han informado fuentes próximas a la investigación.

Y es que al parecer los restos encontrados por dos agricultores el lunes pasado en dos bolsas de basura podrían pertenecer a Pilar Manuela Cebrián Embid, de 51 años, desaparecida el pasado mes de abril en Ricla, casada y con dos hijas, a falta de confirmar con los análisis de ADN.

El marido, quien fue el que interpuso la denuncia, es un hombre celoso y posesivo, apuntan desde la investigación, sobre la que el juzgado que instruye el caso ha decretado secreto de sumario

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta.

Las investigaciones para identificar la identidad del cadáver se dirigen, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento