Vicent Torres resulta elegido como nuevo secretario de la FSE, con 73 votos de los 74 delegados acreditados

El oficialista Vicent Torres se ha proclamado este sábado nuevo secretario general de la Federación Socialista de Eivissa en el II Congreso Insular Extraordinario.

El oficialista Vicent Torres se ha proclamado este sábado nuevo secretario general de la Federación Socialista de Eivissa en el II Congreso Insular Extraordinario.

La candidatura de Torres, la única que se ha presentado al Congreso, ha resultado elegida por 73 votos a favor y uno en blanco. Finalmente, 74 delegados se han acreditado para ejercer su derecho al voto.

Tras proclamarse secretario de la FSE, Torres ha destacado en su discurso que el PSOE de Ibiza es un "partido abierto, con un claro objetivo: frenar al PP".

"La derecha está aprovechando la crisis para desmantelar el Estado de Bienestar", ha insistido. El nuevo dirigente socialista ha anunciado además su intención de impulsar una conferencia política en 2013 "como eje fundamental de nuestra renovación ideológica".

Asimismo, ha reconocido que la FSE "es un partido abierto, donde discrepar está permitido e incluso, se agradece" y ha abogado por "una crítica constructiva, cuyo objetivo sea llevarnos a la reflexión, porque la crítica destructiva sólo la espero de los adversarios u oponentes, no de los compañeros".

El secretario se ha referido también a la FSE como "una arma de ilusión masiva" para hacer frente a las políticas del PP y ha finalizado su discurso de proclamación manifestando que sabe que lo que se le entrega hoy "no es un cheque en blanco, sino un mandato muy claro para transformar las inquietudes en respuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento