Un ingeniero de Google confirma la existencia del nuevo Nexus 10 con una fotografía

  • En los detalles de una fotografía colgada en su perfil de Google+ se puede ver que fue tomada con el nuevo dispositivo.
  • Además del tablet presentará un 'smartphone' Nexus fabricado por LG y la versión 4.2 del SO para móvil.
  • Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York.
Fotografía colgada por el ingeniero donde se puede ver que fue tomada con un Nexus 10.
Fotografía colgada por el ingeniero donde se puede ver que fue tomada con un Nexus 10.
Vic Gundotra / GOOGLE+
Fotografía colgada por el ingeniero donde se puede ver que fue tomada con un Nexus 10.

Uno de los ingenieros de Google, Vic Gundotra, ha colgado una fotografía en su perfil personal de Google+ que parece confirmar la presentación el próximo lunes del nuevo tablet de Google fabricado por Samsung, denominado Nexus 10.

La imagen muestra un paisaje de la playa titulado "preciosa mañana", pero lo interesante está en los detalles de la toma, donde se señala que fue tomada por un dispositivo Nexus 10. Esta fotografía parece confirmar las recientes especulaciones que apuntan a que el último tablet de Google está fabricado por Samsung y tiene 10 pulgadas.

Durante la semana varias publicaciones han adelantado datos sobre los productos de Google. Por ejemplo, el jueves el medio de comunicación coreano Seeko publicó una imagen con el supuesto libro de instrucciones del 'tablet' de Google. La fotografía muestra dos páginas y la portada de un libro de instrucciones en inglés del Nexus 10.

The Next Web confirmó el pasado lunes la presentación de un 'tablet' Nexus 10, fabricado por Samsung, un 'smartphone' Nexus fabricado por LG y la versión 4.2 del SO para móvil. El 'smartphone' también fue confirmado el pasado martes por un ejecutivo de LG en la India.

Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento