Piden cuatro años para cada uno de los 4 acusados que fueron sorprendido con 25 pastillas de éxtasis

La Audiencia Provincial de Toledo celebra el próximo miércoles, 31 de octubre, un juicio contra cuatro acusados --J.L.M.P, J.T.R., F.I.R.A. y A.E.L.-- para los que el Ministerio Público pide cuatro años de cárcel --para cada uno-- tras ser sorprendidos con 25 pastillas de éxtasis.
Audiencia Toledo
Audiencia Toledo
EUROPA PRESS
Audiencia Toledo

La Audiencia Provincial de Toledo celebra el próximo miércoles, 31 de octubre, un juicio contra cuatro acusados —J.L.M.P, J.T.R., F.I.R.A. y A.E.L.— para los que el Ministerio Público pide cuatro años de cárcel —para cada uno— tras ser sorprendidos con 25 pastillas de éxtasis.

Los hechos, según el escrito de acusaciones provisionales al que ha tenido acceso Europa Press, tuvieron lugar a las 4.00 horas del 8 de agosto de 2003 cuando los acusados fueron sorprendidos por la Guardia Civil en el aparcamiento de la discoteca Radical de Rielves.

En el vehículo en el que se encontraban transportaban, ocultas en la guantera, 25 pastillas de éxtasis y el Ministerio Público añade que los acusados, de común acuerdo, se habían dirigido a Rielves desde Alcalá de Henares "con la intención de donar la droga o venderla entre terceras personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento