Riojaforum comienza su temporada de invierno con un concierto a cargo de la cantante Malú

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum dará comienzo este sábado a su temporada de invierno de la mano de la cantante de pop Malú, una de las voces más importantes del pop español, que acudirá a La Rioja con su gira 'Guerra Fría', con la que ha vendido todas las entradas de su concierto.
Malu Nº1 En Ventas Con Su Nuevo Disco Guerra Fria
Malu Nº1 En Ventas Con Su Nuevo Disco Guerra Fria
EUROPA PRESS/SONYMUSIC
Malu Nº1 En Ventas Con Su Nuevo Disco Guerra Fria

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum dará comienzo este sábado a su temporada de invierno de la mano de la cantante de pop Malú, una de las voces más importantes del pop español, que acudirá a La Rioja con su gira 'Guerra Fría', con la que ha vendido todas las entradas de su concierto.

Además, entre octubre de 2012 y enero de 2013, Riojaforum acogerá cinco actuaciones musicales más a cargo de la Orquesta Sinfónica de Pau, el Ballet Clásico sobre hielo de Moscú, el grupo de gospel Mississippi Mass Choir, la Orquesta de Cámara de Georgia y el Concierto en Familia con Fernando Argenta.

El segundo concierto de la temporada tendrá lugar el viernes 9 de noviembre de la mano de la Orquesta Sinfónica de Pau, una de las formaciones más jóvenes del panorama musical francés, que ha experimentado en los últimos años un vertiginoso ascenso. Además, su actuación incluirá una pieza clave en el repertorio pianístico 'Rachamaninnov, segundo concierto para piano'.

En diciembre Riojaforum acogerá una cita con el Ballet Clásico Sobre Hielo de Moscú, que representará en Logroño una de las obras que más acogida tiene entre el público, 'La bella durmiente' de Tchaikovsky el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre.

El viernes 21 de diciembre, el grupo Mississippi Mass Choir es un consolidado coro de gospel, un registro musical que ha contado con gran acogida en anteriores temporadas. La novedad de esta temporada será la colaboración con voces blancas del Coro Sinfónico de La Rioja.

El concierto en familia se celebrará durante las vacaciones escolares de Navidad de la mano de Fernando Argenta, que traerá a Riojaforum su propuesta renovada del Conciertazo, que acercará a los más pequeños obras de autores clásicos como Mozart, Strauss o Schubert, entre otros. Finalmente, el sábado 26 de enero, la Orquesta de Cámara de Georgia presentará el concierto 'Mozart, sinfonía nº 28'.

El auditorio de Riojaforum, con capacidad para 1.223 personas, cuenta con tres zonas para asistir a las actuaciones: patio de butacas, palco y anfiteatro, todas ellas con una acústica y visibilidad excelentes. Además, ofrece localidades especiales para minusválidos en la fila 25.

Abonos y entradas.

En esta temporada se pondrán a la venta tres modalidades de abono, uno completo que incluye los cinco espectáculos, exceptuando el 'Concierto en familia', y que ofrece un descuento del 20% sobre el precio total.

Además, se han diseñado dos abonos parciales, uno clásico y otro popular, que incluyen 3 espectáculos cada uno y que cuentan con un descuento del 15% para el abono clásico y del 10% para el abono popular.

Las entradas podrán adquirirse en venta continuada para cualquiera de los espectáculos de la temporada, a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com.

La venta puntual permite adquirir las entradas en las taquillas de Riojaforum dos días antes a cada espectáculo en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y también el mismo día del espectáculo, en el mismo horario. El mismo día del espectáculo podrán adquirirse entradas únicamente para el espectáculo programado para ese día entre las 11.00 y las 14.00 horas y desde las 17.00 horas hasta que comience la actuación.

Como en temporadas anteriores, Riojaforum continúa su colaboración con el Conservatorio Profesional de Música en La Rioja, que en esta ocasión cuenta con tres conciertos programados.

Las actuaciones, de acceso gratuito, se celebrarán en la Sala de Cámara a las 20.30 horas y el programa de esta edición incluye la Banda Sinfónica, el 24 de octubre; Orquesta de Plectro, el 21 de noviembre; y la Orquesta Sinfónica, el 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento