El CCE mantiene la preemergencia en el norte de la provincia por vientos que podrían alcanzar los 110 km/h

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene este sábado la preemergencia por vientos fuertes --nivel naranja-- en el norte de la provincia de Castellón, debido a que se esperan rachas de viento que pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora a partir de las 18.00 horas del sábado y hasta las 00:00 horas del domingo.
Viento, Frío
Viento, Frío
EUROPA PRESS
Viento, Frío

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene este sábado la preemergencia por vientos fuertes —nivel naranja— en el norte de la provincia de Castellón, debido a que se esperan rachas de viento que pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora a partir de las 18.00 horas del sábado y hasta las 00:00 horas del domingo.

Según el último Boletín de Fenómenos Adversos remitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevén intervalos nubosos en el inte4rior, predominio de poco nuboso en el litoral. Las temperaturas irán en descenso ligero en la mitad sur y moderado en el resto, mientras que los vientos soplarán del noroeste moderados en general arreciando a fuertes en el norte a últimas horas, con rachas que pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora.

Por este motivo, el CCE de la Generalitat ha procedido a informar de la situación de preemergencia por vientos fuertes a todos los municipios afectados. Además, la Conselleria de Gobernación, a través del CCE, ha comunicado la situación meteorológica a los organismos de emergencia y servicios públicos para que estén preparados y adopten las medidas preventivas necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento