Matan a una anciana de 87 años en su quiosco de Los Patos

El cuchillo se encontró en un estanque del parque. El cadáver lo encontró la Policía Local, que acudió a sofocar un incendio.
Quiosco donde apareció apuñalada y sin vida la mujer de 87 años (EFE)
Quiosco donde apareció apuñalada y sin vida la mujer de 87 años (EFE)
Quiosco donde apareció apuñalada y sin vida la mujer de 87 años (EFE)
La anciana que regentaba el puesto de golosinas en los jardines de la Agricultura (más conocidos como los jardines de Los Patos) fue presuntamente asesinada ayer por la tarde. El cuerpo sin vida de J. V. D. D., de 87 años, que llevaba «toda una vida con el quiosco, desde hace más de 40 años», según los vecinos de la zona, lo encontró una pareja de la Policía Local. Los agentes acudieron alrededor de las 16.00 horas avisados por el humo procedente del interior del quiosco. Fue entonces cuando «la encontraron muerta, apuñalada y rociada con líquido inflamable», señaló uno de los testigos que ayer contó lo que había visto a los agentes de la autoridad.Otra mujer, que no quiso dar su identidad, afirmó que pasó junto al quiosco a las 15.00 horas y vio a la anciana con vida. «Estaba con la puerta abierta y dándole de comer a las palomas», asegura con rotundidad y sin ninguna duda. A las 15.30 horas, una familia que se acercó a comprar golosinas vio a la mujer tendida en el interior y dio la voz de alarma.

Fuentes de la investigación no descartan que el móvil pudiera ser un atraco y que el incendio fuese provocado para borrar las huellas del crimen. No obstante, las mismas fuentes no desechan otras hipótesis al no estar la puerta forzada y dada la brutalidad del crimen, ya que la mujer presentaba varias heridas de objeto punzante. El arma (un cuchillo) apareció horas más tarde, según informa Efe, en un estanque de los jardines.

«¿Pero qué iban a robarle a esta buena mujer, que abría cuando se encontraba bien de salud y vendía cuatro golosinas?», se preguntaba un vecino y amigo de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento