Rolling Stones
Un seguidor del grupo británico Rolling Stones muestra su entrada para el concierto que la banda va a ofrecer en París. Ian Langsdon / EFE

Los Rolling Stones han decidido preparar la gira que emprenderán el próximo 25 de noviembre con dos conciertos sorpresa en la noche de este jueves y el lunes en París, para los que se formaron rápidamente colas de gente que quería conseguir una entrada. Éstas se acabaron rápidamente.

La cuenta oficial de la banda en la red social Twitter precisó que en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos saldrían a la venta las entradas de la actuación de este jueves, a un precio de 15 euros cada una.

Apenas 350 privilegiados podrán disfrutar de la actuación y la organización ya ha dejado claro que va a estar totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles, cámaras o cualquier otro dispositivo de grabación.

El grupo vuelve a los escenarios tras cinco años de ausencia El concierto, según adelantó el diario Le Parisien, tendrá lugar en la sala Trabendo, mientras que el del lunes se celebrará en el Teatro Mogador. Ese segundo encuentro en París, no confirmado oficialmente, se presenta según los medios también como un ensayo general, y será todavía más exclusivo. En esa ocasión el espectáculo corre a cargo de la sociedad de gestión Carmignac, que ha enviado las invitaciones precisando solamente que el espectáculo en cuestión es "el mayor secreto del año".

El grupo, que en 2012 celebra medio siglo desde su primer concierto, actuará el 25 y el 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York, y con estas cuatro fechas vuelve a los escenarios tras cinco años de ausencia.