El festival 'Noche de coplas' llega este sábado a la localidad cacereña de Hervás

El municipio cacereño de Hervás acogerá este sábado, día 27 la actuación de la cantante Carmen Tena, enmarcada en la primera edición de 'Noche de coplas'.

El municipio cacereño de Hervás acogerá este sábado, día 27 la actuación de la cantante Carmen Tena, enmarcada en la primera edición de 'Noche de coplas'.

Así, esta artista extremeña deleitará a los asistentes con su cante y puesta en escena a partir de las 21,00 horas, en el Cine Teatro de la cita localidad, y bajo la compañía de la cantante Raquel Palma y los actores Raquel Jiménez y JC Corrales, encargados de presentar cada una de las actuaciones con divertidos 'sketchs'.

Cabe recordar que el festival 'Noche de coplas', recorrerá hasta el próximo 9 de noviembre distintas localidades de la provincia de Cáceres, con el propósito de apoyar y dar a conocer a los artistas extremeños dedicados al mundo de la copla, y donde año tras año se irán descubriendo nuevos nombres, al tiempo que se podrá seguir disfrutando de artistas que ya llevan mucho tiempo sobre las tablas.

En esta ocasión será Hervás la localidad que pueda disfrutar de la actuación programada con motivo de este certamen, tras el "éxito alcanzado" en los municipios de Guadalupe, Peraleda de la Mata y Villamiel, según ha indicado la empresa organizadora del festival GP Extremusic en nota de prensa.

Cabe recordar que este certamen permitirá que seis municipios cacereños puedan disfrutar de las actuaciones de Raquel Palma, Carmen Tena, Rocío Durán, Estela, Rosario Abelaira y Pedro Miguel, éste último el cantante más joven del listado programado para la primera edición del festival.

Los municipios que han sido elegidos para acoger esta primera edición son Guadalupe, Peraleda de la Mata, Villamiel, Hervás, Montehermoso y Valencia de Alcántara. Ésta última será la localidad encargada de poner el broche final al evento, con la obra teatral 'Te he de querer mientras viva', de Fulgencio Valares.

El festival, que ha sido organizado por la Diputación de Cáceres y por GP Extremusic S.L. cuenta con un presupuesto total de 24.000 euros para el desarrollo de su primera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento