El accidente de un camión en Villanueva del Rosario provoca el corte de la A-92M

El conductor, un hombre de 53 años, ha sido trasladado al hospital de Antequera

El accidente de un camión a la altura del municipio malagueño de Villanueva del Rosario ha provocado el corte de la A-92M en sentido Málaga, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar sobre las 15.15 horas, en el kilómetro 16 de la citada carretera. Entre los avisos de los particulares, el 112 recibió el del propio conductor, que informaba de que se había mareado y había perdido control del camión.

Como consecuencia, el vehículo, que transportaba bombonas de butano, ha impactado contra la mediana de la vía, abriéndose la jaula que transportaba las bombonas e, incluso, cayendo algunas de ellas al suelo, según han precisado las mismas fuentes.

Actualmente se encuentra habilitado un paso alternativo por la calzada contraria, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, 061, Bomberos y la Policía Local. El herido, un hombre de 53 años, ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Antequera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento