El pleno del Ayuntamiento de Albacete se interrumpirá este jueves para condenar las muertes de El Salobral

El pleno del Ayuntamiento de Albacete que está previsto que se celebre este jueves se interrumpirá a las 12.00 horas para condenar las muertes de dos personas --una de ellas una menor-- el pasado sábado en la pedanía de El Salobral.

El pleno del Ayuntamiento de Albacete que está previsto que se celebre este jueves se interrumpirá a las 12.00 horas para condenar las muertes de dos personas —una de ellas una menor— el pasado sábado en la pedanía de El Salobral.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se leerá, en la puerta del Consistorio, un manifiesto de condena y repulsa de toda la Corporación municipal "por el grave caso de violencia de género que ha ocasionado dos victimas mortales".

Este martes, en el Tanatorio municipal de Albacete, familiares y vecinos de la pedanía albaceteña despidieron a Juan Carlos Alfaro, el presunto autor de la muerte de estas dos personas.

El alcalde pedáneo, Ángel Sánchez, aseguró, en declaraciones a los medios, que el cuerpo de Alfaro iba a ser incinerado "por expreso deseo de la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento