Payasospital ofrecerá una gala solidaria en la 19ª Mostra de Pallassos de Xirivella (Valencia)

La Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella (Valencia) incluirá en la programación de su 19ª edición una gala benéfica a cargo de Payasospital.
Payaso Con Un Niño En Un Hospital
Payaso Con Un Niño En Un Hospital
FUNDACIÓN THEODORA
Payaso Con Un Niño En Un Hospital

La Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella (Valencia) incluirá en la programación de su 19ª edición una gala benéfica a cargo de Payasospital.

La gala tendrá lugar en el teatro auditorio del Ayuntamiento de Xirivella que se convertirá por una hora en un curioso hospital. Numerosos payasos recorrerán los pasillos haciendo reír a los espectadores. Además, el escenario convertido en habitaciones de un hospital servirán para acoger numerosas situaciones cómicas y paródicas dónde dos niñas enfermas vivirán la magia de los payasos.

Bajo la dirección de Sergio Claramunt, un total de 10 actores harán reír a los espectadores que acudan el domingo día 11 a las 12 horas a Xirivella. Las entradas tienen un precio de 5 euros, que se destinarán integramente al beneficio de la ONG Payasospital.

Además, la Mostra también colabora mediante ayudas y convenios con las ONG Pallassos sense Fronteres y Médicos sin Fronteras.

Por otra parte, dentro del propósito de acercar la Mostra a todos los vecinos de Xirivella. Este año y como novedad, la 19ª Mostra Internacional de Pallassos realizará un espectáculo en la residencia de la tercera edad de la población a modo de "recate emocional". Acció Clownesca, a través de Carlos Calostro Meconio, hará un recital interpretando a un artista anciano que canta diversos géneros, han explicado.

La 19ª Mostra Internacional de Pallassos tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre. Este año y pese a las dificultades económicas, el Ayuntamiento de Xirivella sigue apostando por la Mostra. Según explicó el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, "la Mostra Internacional de Pallassos es un referente cultural que se debe mantener y potenciar. Esta nueva edición, pese a ser más corta, mantiene la calidad de siempre y volvemos a potenciar el carácter solidario de la Mostra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento