El secretario general de las Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre, ha destacado este miércoles en Oviedo que no cree que en un momento tan complicado como el que vive el PSOE la solución "pase por un congreso extraordinario, o dimisiones sino más bien hace falta un debate profundo y sereno para ver como se puede recuperar la confianza de la ciudadanía".

"Tenemos que ser capaces de ver como conseguimos recuperar la confianza, plantearnos cambios y nuevas fórmulas de participación, así como quizás otro tipo de oposición, igual más dura", ha destacado el secretario de los jóvenes socialistas.

Torre, que ha participado en el IX Encuentro Internacional de Jóvenes de MCA-UGT Asturias, ha manifestado que "es evidente que la situación actual del PSOE es muy difícil y que los resultados electorales en Galicia y en País Vasco no han sido los que les gustaría".

"Me remito a las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba, estamos ante un proyecto que se inicio en febrero y que es para cuatro años", ha dicho Torre.

Consulta aquí más noticias de Asturias.