La cadena alemana de electrodomésticos Media Markt ha recibido 4.000 solicitudes de trabajo para los 83 puestos necesarios en el nuevo establecimiento que se abrirá en diciembre en Lleida, según ha explicado fuentes de la empresa a Europa Press.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado del gerente de Media Markt en Lleida, Joaquim Bartis, y del director regional de la empresa, Xavier Rofes ha visitado las obras de construcción del nuevo establecimiento en la zona de expansión de Copa d'Or, en la avenida Josep Irla.

La nueva tienda de la compañía de distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa tendrá 2.500 metros cuadrados de superficie de venta y abre en una zona que, cómo ha explicado Ros, ahora mismo se ha convertido en un polo comercial importante para la ciudad.

Esta nueva superficie comercial tiene un edificio de dos plantas construido con módulos metálicos y de hormigón, con 166 plazas de aparcamiento y una superficie total construida de 6.350 metros cuadrados.

Este nuevo establecimiento es el primero en Lleida y el décimo en Catalunya de Media Markt, que ya tiene 61 en España y 655 en 15 países europeos y China.

Consulta aquí más noticias de Lleida.