El portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, ha respondido a la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, que los índices de pobreza en Castilla-La Mancha "son los mismos que hace unos cuantos años".

Cañizares ha reaccionado de esta manera después de que el PSOE haya anunciado que va presentar una iniciativa en las Cortes en la que se va a pedir a la Junta la creación de un fondo regional, dotado con 50 millones, para ayudar a las familias que están ya en situación de emergencia social.

"Parece que esto de llegar a la oposición descubre cosas que ya existían, es realmente curioso", ha ironizado Cañizares, quien ha contestado a los socialistas que el Gobierno de María Dolores de Cospedal está haciendo un esfuerzo por ayudar a las personas que peor lo están pasando a pesar de la situación económica actual.

Por último, ha reconocido que a los 'populares' les gustaría poder dar más dinero, pero, ha avisado, lo que no van a hacer "es engañar a la gente y dejarla tirada como hacia el PSOE"

Consulta aquí más noticias de Toledo.