Un agente del Cuerpo Nacional de Policía resultó herido la pasada madrugada durante un forcejeo con un detenido en la Comisaría Provincial de Lugo.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el agente resultó herido de gravedad la pasada madrugada en un forcejeo con un detenido en el interior de la Comisaría.

El agente, que estaba de servicio, recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El agente de la Policía Nacional tiene 39 años de edad y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lucus Augusti con pronóstico reservado.

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a un hombre en la Rúa Camiño Real de Lugo por daños en vehículos. Además, tenía una reclamación judicial de detención por delitos realizados en el pasado.

Los agentes lo trasladaron a la Comisaría, donde se negó a bajar del coche policial. Tras un forcejeo con el arrestado, el agente se golpeó la cabeza contra la fachada de la Comisaría.

Consulta aquí más noticias de Lugo.