Un varón de 31 años ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra tras volcar el camión que conducía en la rotonda norte de los túneles de Ezkaba, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia). En una primera exploración presentaba una posible fractura de cadera.

Como consecuencia del accidente el acceso en este punto a la carretera N-121-A, sentido Francia, ha sido cortado; personal del Servicio de Conservación ha habilitado un desvío señalizado por Arre (Ezcabarte). Asimismo, la carga que transportaba el camión, maíz, se ha esparcido por la calzada y está siendo recogida por la empresa del vehículo, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso a las 10.37 horas y, además de la ambulancia medicalizada, ha movilizado también a una dotación de bomberos del parque urbano de Pamplona que han descendido al camionero desde la alto de la cabina, lugar donde se encontraba cuando han llegado los equipos de emergencias.

La Policía Foral realiza las diligencias del accidente y ha regulado el tráfico con el apoyo de la Policía Municipal de Burlada.

Consulta aquí más noticias de Navarra.