Dos agentes de movilidad urbana resultaron heridos ayer martes al colisionar el vehículo policial y un turismo en la Glorieta de Cuatro Caminos, en Santander.

El accidente se produjo a las 17.55 horas y los heridos manifestaron la intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos de sus lesiones.

También ayer resultaron heridas tres personas, entre ellas un menor de 14 años, al ser atropelladas, ha informado la Policía Local.

En concreto, el atropello del menor se produjo a las 14.20 horas en la Avenida Camilo Alonso Vega de Santander, fuera del paso de peatones y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones.

También resultó herido un peatón que fue atropellado por una motocicleta en la calle General Dávila, fuera del paso de peatones. El atropello se produjo a las 10.30 horas y el herido fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

El tercer atropello se produjo a las 18.55 horas en el Paseo Menéndez Pelayo, donde un turismo arrolló a una mujer que fue trasladada a Valdecilla en ambulancia.

Además, resultó herida la conductora de un ciclomotor al colisionar con un turismo, a las 08.55 horas, en la calle Antonio López. La herida manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.