El portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha advertido este miércoles de que el presidente del partido en Andalucía y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "jamás va a prescindir de (Javier) Arenas" principalmente, según ha enfatizado en diversas ocasiones, porque en el PP "somos todos una auténtica piña".

Así lo ha dicho Rojas en rueda de prensa tras ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las declaraciones realizadas ayer en Málaga por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien rechazó que hubiera "provisionalidad" en el liderazgo de Zoido al frente del partido en Andalucía y que quienes tratasen de verla estaban "equivocados".

Según Rojas, Zoido tiene un liderazgo "indiscutido e indiscutible" y todos en el partido están "encantados de trabajar con él" gracias a su "extraordinario trabajo, brillantez e ilusión" por Andalucía y por sacar a la comunidad y a sus ciudadanos de la crisis económica. "Sus respuestas en positivo y su huída de la confrontación es el camino a seguir con su liderazgo", ha añadido no sin agradecer también el "espectacular patrimonio" que ha dejado Javier Arenas al partido. "Él consiguió que el PP-A ganase las elecciones en Andalucía y su labor es extraordinaria y lo sigue siendo", ha remachado.

Es por ello por lo que ha insistido en que Zoido "jamás va a prescindir de Arenas" y en que todos los compañeros del partido "los ven trabajar a diario codo con codo por Andalucía", por lo que el PP-A no quiere "perder ni un minuto más" en el debate que han generado las palabras de Cospedal. "Somos una auténtica piña. Todos trabajamos en el PP por el futuro de España y de Andalucía", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.