Tres asturianas entre las Top 100 Mujeres Líderes: Letizia Ortiz, Isabel Linares y Margarita Salas

Un total de 100 mujeres, 10 categorías, 50 personalidades en el jurado profesional y más de 4.000 votaciones online

Isabel Linares, Margarita Salas y Letizia Ortiz. Tres son las mujeres asturianas incluidas en el Ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2012, promovido por www.mujeresycia.com.

Un total de 10 categorías, con 10 mujeres cada una, componen este selecto listado de 100 mujeres que desarrollan su labor en España, tienen representatividad política y social, poder económico y empresarial y son líderes e influyentes.

Así, la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz destaca entre las Funcionarias y Políticas, Isabel Linares entre las Directivas y Margarita Salas se hace con un puesto entre las Académicas e Investigadoras.

La presidenta del Jurado, Mercedes Wullich, considera esta edición "un éxito, pues ha superado las cuatro mil votaciones online" y añade "nuestro objetivo fundamental es dar visibilidad a las mujeres y es lo que logramos con cada edición, aportando nuevas caras de mujeres valiosas en todos los ámbitos".

La directora de www.mujeresycia.com anunció que, desde ahora y hasta la edición de 2013,"nos ponemos manos a la obra con el Think Tank de las elegidas para debatir temas fundamentales en cuatro encuentros, ediciones locales en cuatro autonomías y el lanzamiento de Las Top 100 Empresas Women Friendly, para comprometer a las empresas a incorporar dentro de la RSE, conceptos como Diversidad y Género".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento