Smöoy, la empresa líder del yogur helado en España, se ha convertido en la primera y única enseña del sector que ha traducido su carta al braille. Gracias a esta iniciativa, ejecutada a través de la Organización Nacional de Ciegos de España-ONCE, cualquier cliente invidente que acuda a un local de la franquicia murciana tendrá la posibilidad de elegir su yogur helado sin ayuda de terceras personas.

La amplia variedad de toppings y las diferentes bases de yogur y helado que ofrece, permiten una gran personalización del producto. A partir de ahora, estas personas podrán consultar todas las opciones y tomar su decisión más fácilmente.

Mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad visual es uno de los propósitos que se ha marcado Smöoy, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial-RSE. Se trata de una de las primeras acciones que lleva a cabo dentro de este marco de ética y solidaridad que ha comenzado a desarrollar de forma voluntaria y que seguirá ejecutando en los próximos meses con nuevas actuaciones.

El documento en braille estará a disposición de todas las personas que lo requieran en cualquier Smöoy de España. En este sentido, recordar que en breve abrirán nuevos locales en Palma de Mallorca, Sevilla, Vitoria, Pamplona y Benavente (Zamora). Con estas nuevas franquicias, ha logrado implantarse en todas las Comunidades Autónomas de España después de llegar a las dos únicas que quedaban: Islas Baleares y Navarra.

Dentro de la expansión internacional no hay que olvidar Argelia, país con el que ha firmado recientemente, más las 200 previstas en la India en un plazo de tres años y las 45 de Portugal, donde recientemente ha inaugurado la primera en la ciudad de Braga y pronto llegará a países de otros continentes. Un producto personalizado, hecho al gusto del cliente, una fabricación artesanal y un diseño atractivo han logrado que esta entidad murciana se convierta en un referente.

Los nuevos locales abrirán sus puertas en próximas semanas confirmando así que la estacionalidad del yogur helado es sólo un mito por varias razones. La primera de ellas es que, gracias a su departamento de I+D+i, Smöoy consigue que el producto en invierno sea igual de agradable por su temperatura y textura en boca, que en verano. Por otra parte, cuenta con una carta de invierno que ha calado entre sus clientes.

El frozen yogurt es actualmente uno de los productos más demandados por los consumidores pero sólo Smöoy es fabricante en nuestro país. Además, cuenta con una experiencia en el sector de los helados de 85 años.

Entre las particularidades de Smöoy está el que es un producto bajo en grasa, con una base de helado sin gluten y enriquecido en fibra. Su carta, una de verano y otra de invierno, es totalmente personalizada y se pueden realizar cientos de combinaciones al gusto del consumidor.

Cuenta con tres tamaños, cuatro sabores de helados diferentes (yogur natural, nata, chocolate y el sabor especial), cuatro tipos de freezers (granizados), una variada selección de smoothies (batidos) y más de 40 toppings. Entre los aspectos más valorados por los clientes se encuentra el sabor de la semana, del que se va informando a través de las redes sociales, el blog 'www.tuladomasnatural.com' o la web 'www.smooy.es'.

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