Los hoteles Torrecerredo, Ibis Oviedo y Etap Oviedo han sido elegidos como los establecimientos "anticrisis", por debajo de los 50 euros, mejor valorados de Asturias por los usuarios, según la web de viajes TripAdvisor.

El Torrecerredo, en Arenas de Cabrales, se ha posicionado como el hotel más valorado por los visitantes, con un precio medio por noche de 50 euros o menos y con una valoración media de 4,19 sobre 5.

En segundo lugar está el Hotel Ibis Oviedo, ubicado en la capital del Principado, con una puntuación media de 3,79 sobre 5. Le sigue el hotel Etap Oviedo, en la misma ubicación, que cuenta con una calificación de 3.37 puntos.

"Hoy en día se valora mucho el ahorro, y más aún a la hora de viajar. Por este motivo hemos querido ofrecer un listado de hoteles asturianos valorados por nuestros usuarios como excelentes y con un precio medio por noche de menos de 50 euros, demostrando así, que un presupuesto ajustado no siempre significa un sacrificio de la calidad", ha explicado la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.