Julianne Moore y Jeremy Renner se unen a Al Pacino en 'Imagine'

  • La película 'Imagine' es el primer trabajo del guionista Dan Fogelman ('Bolt', 'Enredados', 'Crazy, Stupid, Love') como director.
  • El filme cuenta la historia de un rockero que sigue anclado en el pasado, viviendo una vida decadente al lado de una novia demasiado joven para él.
El actor Jeremy Renner en uno de los eventos promocionales de 'El legado de Bourne'.
El actor Jeremy Renner en uno de los eventos promocionales de 'El legado de Bourne'.
GTres
El actor Jeremy Renner en uno de los eventos promocionales de 'El legado de Bourne'.

El guionista Dan Fogelman contará con un trío de protagonistas de lujo para su debut como director, Imagine, una cinta que contará, además de con el ya confirmado Al Pacino, con la presencia de Julianne Moore y Jeremy Renner.

Fogelman, autor de los libretos de cintas de animación como CarsBolt o Enredados y de comedias como Crazy, Stupid, Love se sentará por primera vez en la silla de dirección para llevar a la pantalla las andanzas de una ajada estrella del rock. La cinta comenzará a rodarse en abril del próximo año.

La historia, firmada cómo no del puño y letra de Fogelman, se centra en un rockero —un papel que en principio iba a ser para Steve Carrel, pero que finalmente, y para más gloria del proyecto, cayó en manos de Pacino— que sigue anclado en el pasado, viviendo una vida decadente al lado de una novia demasiado joven para él.

Pero en su 64 cumpleaños se encuentra con una carta que él mismo escribió cuando tenía 19 años dirigida a su héroe de entonces: John Lennon. Espoleado por esas palabras que escribió cuando era un adolescente decide enderezar su rumbo, dejar de "venderse" y, tocando sus antiguos éxitos, intentar redescubrir la música que originalmente se propuso hacer.

En este renacer, el viejo artista también intentará recuperar el contacto con el hijo de 40 años de edad que nunca ha conocido (Renner). Un viaje vital que le llevará a mudarse hasta un pequeño hotel de Nueva Jersey donde entablará una estrecha amistad con la gerente (Moore).

"Todo escritor tiene ese proyecto que es tan único que está seguro de que no puede soportar la idea de entregárselo a nadie. Para mí, ese proyecto es Imagine", dijo Fogelman que, en declaraciones a Deadline señala que el mero hecho de que Pacino aceptara leer su guión fue ya un éxito. "Y luego además quiso protagonizarla, y ahora Julianne Moore y Jeremy van a unirse al proyecto... esto va más allá de mis sueños más salvajes", confiesa emocionado el guionista y director que asegura que de todo esto va a salir "una película muy especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento