Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un varón de 19 años, J.S.C, por un robo con fuerza cometido en una vivienda del barrio de Alameda, donde se apoderó de una planta de marihuana, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ahora conocidos se produjeron sobre las 20.00 horas del pasado día 22 de octubre, tras recibirse un comunicado en la Sala del 091 en el que se daba cuenta de que acababan de ver cómo un individuo saltaba una pared de un chalé y se introducía en el mismo.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron al presunto responsable cuando trataba de esconder una planta de más de un metro de altura de marihuana entre unas jardineras. Tras realizar las pertinentes gestiones, se pudo comprobar que la planta había sido robada del chalé cuya valla acababa de saltar, por lo que se procedió a su detención.

El detenido, natural de Valladolid, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.