El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha rechazado este miércoles entrar en "cuitas internas o externas" sobre su liderazgo al frente de los 'populares' andaluces y ha dicho que él está "para trabajar, no para perder el tiempo en dimes y diretes".

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, el también alcalde de Sevilla se ha referido así a las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que este martes afirmó en Málaga que "no hay provisionalidad" en el Partido Popular de Andalucía, precisando y que quienes traten de verla "se equivocan".

Después de que Cospedal dejara claro que el liderazgo de Zoido es "magnífico, inapelable e incuestionable", éste ha rechazado entrar en "cuitas internas o externas". "El que quiera estar metido en esa espiral, que lo haga", ha añadido.

Por último, el regidor hispalense ha reafirmado que no pretende entrar en un debate sobre este asunto. "No estoy para perder el tiempo sino para trabajar, son muchas las cosas que hay que hacer", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.