Herida una persona en una colisión múltiple en Pontevedra y otra en un choque en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles en una colisión registrada en Pontevedra y otra en un choque ocurrido en el municipio coruñés de Mazaricos.

Una persona ha resultado herida este miércoles en una colisión registrada en Pontevedra y otra en un choque ocurrido en el municipio coruñés de Mazaricos.

Sobre las 9.20 horas tuvo lugar una colisión múltiple en el kilómetro 87 de la carretera N-541 en Pontebora, en el municipio de Pontevedra, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó, según han señalado fuentes sanitarias, al Hospital Montecelo a una persona herida.

Por su parte, sobre las 8.00 horas sucedió un accidente con dos coches implicados en el kilómetro 74,9 de la AC-400, la carretera de Outes a Mazaricos, en la parroquia de Chacín, en el segundo municipio coruñés.

Fue movilizada una ambulancia asistencial para atender a un varón de 20 años de edad herido, llevado al Hospital Virxe da Xunqueira, según han indicado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 6.00 horas se registró otro accidente en el que un coche quedó atravesado en la vía en el kilómetro 115 de la autovía A-52 dirección Vigo en el municipio ourensano de A Mezquita.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital de Verín a un varón de 42 años herido, H.R.H., según han apuntado fuentes sanitarias.

ATROPELLO

Por otro lado, sobre las 23.05 horas del martes tuvo lugar un atropello en el lugar de Conde, en la parroquia de Ordes, en el municipio coruñés del mismo nombre.

Fueron movilizados el Grumir, Guardia Civil de Tráfico y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial, un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia mediatizada para asistir a un varón de 56 años, J.R.M., que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento