Logo del sitio

Una niña de 14 años, sospechosa de querer matar a Bush

  • Colgó mensajes como "apuñalemos a Bush" en una página de MySpace.
  • Los agentes del FBI identificaron a una joven de 14 años como responsable.
  • Este tipo de amenazas se consideran como un delito federal.

Julia Wilson es una adolescente americana de 14 años que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de George W. Bush en una página de MySpace .

La página incluía caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush".

Los servicios secretos estadounidenses investigaron la página, lo que les llevó hasta Julia Wilson, convirtiéndola en sospechosa de haber colgado este tipo de amenazas.

Dos agentes del FBI se dirigieron al centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, le obligaron a abandonar las clases y procedieron a su interrogatorio.

La joven ha aclarado los detalles del interrogatorio: "Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme".

La joven también aclaró que su única intención era la de protestar por la política de Bush, sin que en ningún momento se planteasen ese tipo de afirmaciones como reales.

Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.

Wilson ha afirmado que ya se encuentra preparando otra página web en MySpace para que otros jóvenes también puedan protestar por la política de Bush en irak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento