Xavier y Encarna, los dos primeros nominados de OT

  • El jurado salvó a la benjamina del programa, Cristina.
  • Los concursantes eliminaron de la lista de nominados a Mercedes.
  • La preferida del público fue Saray.
Xavier Dealbert y Encarna Navarro, nominados (Telecinco).
Xavier Dealbert y Encarna Navarro, nominados (Telecinco).
Xavier Dealbert y Encarna Navarro, nominados (Telecinco).

Un frutero de Castellón y una joven almeriense pelearán durante esta semana por no salir de la academia de Operación Triunfo.

Xavier Dealbert y Encarna Navarro han sido los dos primeros nominados de la edición 2006 de OT, después de que el jurado salvara a la benjamina del programa, Cristina, y de que el resto de concursantes salvara a su compañera Mercedes.

Xavier no lo tenía nada fácil, después de que en la primera gala, celebrada el pasado domingo, se salvara in extremis de la expulsión, después de una polémica decisión del jurado, que dejó fuera a Claritzel y a Melissa.

Su interpretación junto a Mercedes de  No me crees, de El Efecto Mariposa, no convenció esta vez a los miembros del jurado como tampoco la de Encarna.

La de Almería tampoco cuajó una buena actuación -cantó el tema The Reason, junto a Lorena-, sobre todo en comparación de la notable actuación de su compañera. El próximo domingo ella y Xavier sabrán su futuro.

La preferida del público durante la gala, que contó con las actuaciones de Manu Carrasco y de Fangoria, fue Saray.

La majorera interpretó junto a Moritz One, en la versión de U2 junto a Mary J. Blidge, con gran acogida entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento