Zoido defiende que se avance en los metros de Málaga, Granada y Sevilla y subraya que los tres son "necesarios"

Apuesta por que el suburbano malagueño vaya soterrado por el centro
Zoido, junto a De Cospedal y otros dirigentes del PP en Famadesa, en Málaga
Zoido, junto a De Cospedal y otros dirigentes del PP en Famadesa, en Málaga
EUROPA PRESS
Zoido, junto a De Cospedal y otros dirigentes del PP en Famadesa, en Málaga

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha dejado claro que "defender un proyecto en una provincia no es obstáculo para defender otro en otra provincia", ya que, como ha subrayado, "todos son necesarios". Así, mencionando los metros de Málaga, Sevilla y Granada, ha instado a la Junta de Andalucía a que avance en las actuaciones pendientes en las tres infraestructuras.

El también alcalde de Sevilla, que ha visitado este martes en Málaga, junto con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y otros dirigentes 'populares', la fábrica de la empresa cárnica Famadesa, ha rechazado que su defensa de determinados proyectos de la capital hispalense cree malestar en el resto de provincias de la Comunidad.

Además, el presidente del PP andaluz ha manifestado a los periodistas que "respeto todas las opiniones y nunca he criticado a nadie porque no lo tengo por costumbre".

Metro de málaga

Sobre el metro de Málaga, ha hecho hincapié en que "es necesario que se termine" y, apoyando la tesis del alcalde, Francisco de la Torre (PP), y en contra de lo que defiende ahora la Consejería de Fomento y Vivienda, ha reclamado que "se haga un esfuerzo para llevarlo soterrado al centro". Asimismo, ha advertido de que "una infraestructura tan importante no se puede dejar a medio hacer".

Asimismo, Zoido ha considerado "imprescindible" que cierren "cuanto antes" toda la ejecución del metro de Granada y que "sigan adelante" los proyectos pendientes de licitar en el suburbano de Sevilla.

Y es que, como ha concluido el líder de los 'populares' andaluces, "un proyecto no es incompatible con el otro; es más, los tres son necesarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento