Cebek pone en marcha un programa para que los emprendedores compartan experiencias online y de manera presencial

La Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek) ha puesto en marcha este martes el programa Cebek Emprende, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de compartir experiencias online y también de manera presencial.
Cebek Emprende
Cebek Emprende
CEBEK
Cebek Emprende

La Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek) ha puesto en marcha este martes el programa Cebek Emprende, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de compartir experiencias online y también de manera presencial.

En un comunicado, Cebek ha destacado la "importancia de los empresarios y las empresas en Bizkaia y el papel fundamental que juegan en la generación de empleo, y por tanto en el desarrollo económico y social de nuestro territorio".

Por ello, considera necesario "apostar por la creación de nuevos negocios y por apoyar a las personas emprendedoras, que asumen este gran reto de crear, hacer crecer y consolidar una empresa en Bizkaia".

En ese sentido, ha destacado que la iniciativa Cebek Emprende busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias tanto online (www.cebek.es) como de manera presencial. Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios y asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a Cebek.

A lo largo del presente curso y del siguiente, Cebek Emprende contará también con profesionales de distintos ámbitos que impartirán una serie de talleres específicos con el objetivo de orientar a los participantes en aquellos asuntos que sean de su interés. En 2012 las sesiones se dedicarán a las responsabilidades del administrador, ayudas y subvenciones a empresa de reciente creación, venta profesional con orientación a cliente y cómo mejorar en la solicitud de financiación bancaria.

Sesión inaugural

El secretario general de Cebek, Francisco Javier Azpiazu, ha abierto la jornada inaugural del foro con un discurso de bienvenida en el que ha animado a los asistentes a que tomen parte en el programa, a la vez que ha agradecido su interés y participación en la jornada. A continuación Carlos Polo, fundador de NTS Solutions y Doocuments y emprendedor vizcaíno, ha expuesto su experiencia en la ponencia "Locura y Fe".

Después ha tenido lugar la presentación formal del foro Cebek Emprende, así como una relación de los servicios generales de Cebek, a los que las empresas adheridas al foro tendrán acceso. La jornada ha finalizado con una ronda de presentaciones de las empresas asistentes y un turno de dudas y consultas.

Para adherirse al foro, es necesario haber fundado una empresa en Bizkaia durante los últimos cinco años, tener un espíritu emprendedor y una vocación por el 'networking'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento