El autobús del medio ambiente de Iberdrola llegará hoy a Palencia

El autobús de Iberdrola llegará este martes a la capital palentina, donde estará estacionado hasta el sábado 27 de octubre, en la Plaza Pío XII.
Autobús de Iberdrola
Autobús de Iberdrola
IBERDROLA
Autobús de Iberdrola

El autobús de Iberdrola llegará este martes a la capital palentina, donde estará estacionado hasta el sábado 27 de octubre, en la Plaza Pío XII.

La Empresa ha instalado una pantalla de plasma de 60 pulgadas, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

Además, cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de un uso responsable de la energía.

Asimismo, el autobús Iberdrola dispone de cinco ordenadores en los que los asistentes podrán consultar contenidos acerca de consejos medioambientales y participar en distintos juegos.

Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, un juego basado en una serie de preguntas y respuestas en el que los asistentes deberán demostrar sus conocimientos sobre las energías alternativas.

Iberdrola abre las puertas de su autobús a todos sus posibles grupos de interés como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

La empresa puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad. Desde que el autobús Iberdrola inició su andadura ha recorrido alrededor más de 200 localidades y ha recibido, sólo durante 2011, unas 100.000 visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento