Rajoy ve la huelga general como "un error descomunal" y cree que los sindicatos lo saben

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ve la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre como "un error descomunal" y considera que los propios sindicatos, líderes de la protesta, son conscientes de ello.

Rajoy ha realizado esta reflexión durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, celebrado este lunes a puerta cerrada en Génova, según han revelado fuentes asistentes a la reunión. El presidente del Gobierno ha recordado que se trata de la segunda huelga general convocada en menos de un año, algo que supone "un error descomunal".

El pasado viernes, Rajoy ya advirtió de que esta convocatoria de huelga "no ayuda en nada a España" porque no resolverá los problemas económicos y perjudicará la imagen del país.

"Tienen derecho a convocarla, pero no puedo compartirlo porque no ayuda en nada a España. No ayuda a resolver los problemas económicos, que es lo que está intentando hacer el Gobierno con sus decisiones, y no ayuda para nada a la imagen de España", dijo el presidente del Gobierno en el marco del último Consejo Europeo celebrado en Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento