Fuerteventura acoge unos desayunos tecnológicos donde aprender animación digital y préstamos reembolsables

La Consejería de Promoción Económica e Innovación del Cabildo de Fuerteventura colabora con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a través de la RED UPE, en la organización del Desayuno Tecnológico que se desarrollará el próximo jueves, 25 de octubre, en el Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario.

La Consejería de Promoción Económica e Innovación del Cabildo de Fuerteventura colabora con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a través de la

Red upe, en la organización del Desayuno Tecnológico que se desarrollará el próximo jueves, 25 de octubre, en el Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario.

El Desayuno Tecnológico se desarrollará de 09.00 a 11.30 horas y se celebrará bajo un programa donde se tratará la animación digital en Canarias, así como su capacidad para generar nuevas oportunidades de empleo, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Asimismo, se presentará la convocatoria de préstamos reembolsables para la creación y consolidación de empresas, así como para la realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, que actualmente se encuentra abierta.

La asistencia a este desayuno es totalmente gratuita pero las personas interesadas deberán inscribirse previamente. Así, para ampliar información se puede acudir a la web www.redcide.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento