Detenidas seis personas por hurtos en supermercados de El Puerto

Cuatro de ellos utilizaban ropas con fondos falsos en forma de sacos que impedían que los objetos cayeran al suelo

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a seis personas por presuntos hurtos en supermercados de la localidad, llegando a intervenir los efectivos numerosos objetos por un valor de más de 1.000 euros.

En un comunicado, la Policía ha precisado que la primera actuación se llevó a cabo en un establecimiento situado en la antigua carretera N-IV, donde habían sido sorprendidos cuatro varones hurtando diversos productos del local. Personada una dotación policial, el vigilante les informó de que había observado a los individuos en actitud sospechosa, y que una vez que rebasaron la línea de cajas los detectores de alarma empezaron a sonar.

Los agentes realizaron un cacheo superficial a los individuos encontrándoles diversos productos entre sus ropas, las cuales estaban especialmente diseñadas con un fondo falso que impedía que los objetos introducidos en el interior de las prendas cayeran al suelo, actuando en forma de "saco". Entre sus pertenencias, se encontraron las llaves de un vehículo, en cuyo maletero se hallaba una maleta de grandes dimensiones conteniendo numerosos productos de varios supermercados, sin poseer ticket justificante de las compras.

Los detenidos, con antecedentes anteriores por hechos similares, han sido puestos a disposición judicial.

Igualmente, se recibió aviso de un establecimiento de alimentación situado en el Polígono Industrial Las Salinas informando de que habían observado a dos individuos en actitud sospechosa. Personado un indicativo policial, y entrevistado con el encargado, identifican a una pareja a quienes intervienen un total de 36 botellas de bebidas alcohólicas que se escondían entre el bolso de la mujer y el maletero de su vehículo. Ambos detenidos, a los que constaban detenciones anteriores, han pasado igualmente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento