Aún puede inscribirse para optar a 249 VPO de la Junta

Se ubican en Málaga, Estepona, Rincón de la Victoria, Cártama y Pizarra. Otras 558 viviendas de siete localidades están pendientes de quedar adjudicadas.
Esta promoción de Ciudad Jardín alberga 12 VPO. Es la única en plazo que la Junta construye en la capital (M. Mesa).
Esta promoción de Ciudad Jardín alberga 12 VPO. Es la única en plazo que la Junta construye en la capital (M. Mesa).
Esta promoción de Ciudad Jardín alberga 12 VPO. Es la única en plazo que la Junta construye en la capital (M. Mesa).
Casi 810 VPO buscan dueño en Málaga. Y no porque no haya candidatos deseosos de atrapar alguna, sino que estas viviendas son las que promueve actualmente la Consejería de Obras Públicas en la provincia y se encuentran o en la fase de presentación de solicitudes o pendientes de que se celebre el sorteo.Este lote se concentra en apenas siete de los 100 municipios malagueños. En Mijas, Pizarra, Málaga y Rincón de la Victoria se está construyendo la mayoría.

En plazo de solicitud

249 viviendas: Se ubican en Estepona, Málaga, Cártama, Pizarra y Rincón de la Victoria. En esta última localidad se levantan 110: el plazo para entregar los formularios cierra el 10 de noviembre. Hasta el 4 de noviembre se puede optar a las 12 de Estepona y el 30 de este mes termina el plazo para las de la capital (ver foto). El próximo 23 de octubre es el último día para presentarse a los 107 pisos de Cártama y Pizarra.

Pendientes de sorteo

558 VPO: De ellas, 222 se ubican en Mijas, 140 en Alhaurín de la Torre y 124 en la capital (Capuchinos y Cañada de los Cardos). Además,  existen otras 72 que esperan para adjudicarse en Pizarra.

Requisitos

De acuerdo al tipo de régimen: Hay cuatro. Las VPO en régimen de precio general están sujetas a un precio máximo de acuerdo al municipio donde estén. Los ingresos no pueden superar en 4,5 veces el Indicador Público de Rentas. Para las de régimen especial, el tope se fija en 2,5 veces, al igual que las que van dirigidas a jóvenes. Los ingresos de los que optan a los pisos de iniciativa municipal y autonómica no deben exceder en 5,5 dicho indicador. Puede calcular sus ingresos entrando en  la página web www.juntadeandalucia.es/obraspublicas y transportes.

1.301 viviendas más en la capital

El Ayuntamiento sorteará a final de año 1.301 VPO, el mayor lote desde que el PP gobierna en la capital. Hasta el 21 de noviembre se podrán entregar las solicitudes para estas promociones repartidas en los distritos de Puerto de la Torre , Cruz de Humilladero y el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento