Ningún fallecido y 13 heridos en los siete accidentes ocurridos en C-LM este fin de semana

Ninguna persona ha perdido la vida y 13 han resultado heridas --12 heridos leves y uno grave-- en los siete accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Ninguna persona ha perdido la vida y 13 han resultado heridas —12 heridos leves y uno grave— en los siete accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete no se registraron accidentes; en Ciudad Real ha habido un accidente con un herido leve; y en Cuenca ha habido dos accidentes con cuatro heridos leves.

Por otro lado, en Guadalajara ha habido dos accidentes con un herido grave y dos leves; y en Toledo se han registrado un total de dos accidentes con cinco heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.077, de las que 123 resultaron 'positivas'. De éstas, 14 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 447 conductores, de los que 8 dieron positivo, uno menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.181 pruebas realizadas, dieron positivo 27, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de 521 pruebas practicadas, diez dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.899 pruebas, de las que 22 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.029 pruebas de alcoholemia, de las que 56 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento