Inspectores de Hacienda del Estado analizan esta semana en Santander los problemas y perspectivas del sistema fiscal

Participarán más de 200 inspectores de toda España
Agencia Tributaria
Agencia Tributaria
EUROPA PRESS
Agencia Tributaria

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), colectivo que agrupa al 90 por ciento de los inspectores de toda España, celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en Santander su XXII Congreso Anual, cuyo tema principal este año será 'El sistema fiscal español: problemas actuales y perspectivas de fututo'.

En el contexto actual de profunda crisis económica, más de 200 Inspectores de Hacienda de toda España se darán cita en la capital cántabra para tratar aspectos como el de la inestabilidad normativa, la necesidad de una reforma fiscal profunda, cuestiones fiscales que preocupan a las empresas o las medidas previstas para luchar contra el fraude, entre otros temas.

El Palacio de la Magdalena será el escenario en el que se desarrollarán las sesiones de trabajo de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) en este XXII Congreso Anual en el que participarán personalidades políticas, tanto a nivel estatal como autonómico, profesionales de la inspección, del mundo jurídico y de instituciones privadas.

La inauguración del Congreso, el día 25 de octubre, correrá a cargo del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, que estará acompañado por Adrián Félix Montejo, delegado especial de la AEAT en Cantabria.

La directora de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Beatriz Viana Miguel cerrará el viernes, 26 de octubre, esta XXII edición del Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento