Cine para tapar el hueco de Anita

Una película sustituye la serie de Ana Obregón, retirada de la parrilla de Antena 3 por baja audiencia. El fiasco de ‘Ellas y el sexo débil’ ha beneficiado sobre todo a ‘CSI’.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
Ana Obregón.

El sustituto perfecto, el cine.

Antena 3 ha cubierto el hueco dejado por Ellas y el sexo débil, retirada tras la emisión de su tercer capítulo por su baja audiencia, con una película.

Hoy inaugura el ciclo Lunes de estreno, en el que emitirá películas que aún no se han podido ver en abierto, con el filme Casa de arena y niebla (22.00 h).

Protagonizada por Jennifer Connelly y Ben Kingsley, la cinta retrata la desesperación de dos personas que son desalojadas de su casa, un pequeño bungalow.

Los beneficiados por la caída de la serie de Ana Obregón –en su último lunes sólo obtuvo una media del 6,3% de share– fueron CSI (Tele 5) y ¡Mira quién baila! (TVE 1).

Incluso con un récord

En los dos lunes que compartieron con Ellas y el sexo débil, ambos espacios vieron cómo sus audiencias crecían, hasta el punto de que CSI batía su propio récord, con más del 30% de share y cinco millones de espectadores.

Por su parte, el concurso que presenta Anne Igartiburu volvía a experimentar una subida de audiencia, que en esta última temporada había descendido.

Así, pasó del 19% de cuota de pantalla al 23,3%.

Y los lunes también...

La serie Mujeres (La 2; 22.30 h), producida por Pedro Almodóvar, ha sido una de las revelaciones de la temporada.

Tiene una media de un millón de espectadores y un 5,8% de share.

La tertulia de fútbol Maracaná 2006 (Cuatro; 22.00 h) se mantiene alrededor de los 775.000 espectadores –5% de share– y Los irrepetibles de Amstel (La Sexta; 21.50 h) no supera el 3% de cuota de pantalla, con 362.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento