La Guardia Civil cerca al presunto asesino de El Salobral a un kilómetro del lugar de los hechos

La Guardia Civil ha conseguido localizar al presunto asesino de dos personas --una de ellas una menor-- en la pedanía albaceteña de El Salobral y ha acordonado una zona que se encuentra a un kilómetro del lugar de los hechos.

La Guardia Civil ha conseguido localizar al presunto asesino de dos personas —una de ellas una menor— en la pedanía albaceteña de El Salobral y ha acordonado una zona que se encuentra a un kilómetro del lugar de los hechos.

Según ha informado a Europa Press el alcalde de esta pedanía, Ángel Sánchez, en este lugar hay una gran presencia de las fuerzas de seguridad, que están acompañadas de un helicóptero que ha llegado a primera hora de la mañana.

Sánchez ha indicado igualmente que "se ha armado un poco de revuelo" y que los vecinos de la localidad han salido de sus casas y se encuentran en la zona donde la Guardia Civil está intentando capturar a esta persona.

El suceso ocurría a las 19.20 horas de este sábado, cuando el presunto autor, J.C.C.A., varón de 39 años, efectuó disparos con un arma de fuego corta a una menor de edad que resultó fallecida.

Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, que ya ha sido dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento