Arana (Ezker Anitza-IU) espera que las urnas se llenen de "votos de rebeldía" que exigen un cambio

Destaca que salvo "lamentables excepciones", en referencia a los incidentes padecidos por López, todos pueden votar con "normalidad"
Arana
Arana
EUROPA PRESS
Arana

El candidato a lehendakari de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana, ha confiado en que las urnas se "llenen de votos de rebeldía" que exigen un cambio y se ha congratulado de que, salvo "lamentables excepciones", en referencia a los incidentes padecidos por el lehendakari, Patxi López, todos los candidatos puedan acudir a votar con "absoluta naturalidad".

Arana, que ha acudido a ejercer su derecho al voto pasadas las 11.45 horas en el Colegio Jesuitas de Bilbao, donde ha coincidido con el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, ha subrayado asimismo el hecho de que "todas las formaciones pueden concurrir en pie de igualdad".

Arana ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que acudan este domingo a las urnas, porque es "el momento en el que poder elegir entre resignación o rebeldía".

"Esperamos que las urnas se llenen de votos de rebeldía que exigen un cambio, de forma que la crisis económica no la sigamos pagando los que la hemos pagado hasta ahora", ha indicado, para añadir que "queremos que la ciudadanía lo piense, porque tiene dos opciones: o resignarse y que todo siga igual o empezar a cambiar las cosas".

Asimismo, Arana se ha congratulado de que salvo "lamentables excepciones", en referencia a los incidentes padecidos por Patxi López en el momento del voto, todos los candidatos puedan acudir a las urnas con "absoluta naturalidad".

En este contexto, ha destacado que se está ante una jornada electoral "especialmente destacable", porque ya no está presente ETA y todas las formaciones políticas pueden "concurrir en pie de igualdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento