Pachi Vázquez confía en que "la gente participe" porque "Galicia sabe lo que se juega"

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ha manifestado al acudir a votar este domingo que confía en que "la gente participe" porque "Galicia sabe lo que se juega".

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ha manifestado al acudir a votar este domingo que confía en que "la gente participe" porque "Galicia sabe lo que se juega".

"Es una jornada que para Galicia tiene que ser de ilusión y esperanza. Para mí es una jornada de ilusión y esperanza", ha aseverado al acudir sobre las 11.00 horas a votar en su colegio electoral en O Carballiño (Ourense) acompañado de su mujer y su hijo.

"Me siento tremendamente satisfecho y orgulloso de este país y de que estemos dando una lección de democracia y normalidad", ha afirmado, en declaraciones a los medios, para añadir que espera "que esta noche no habrá fallo ninguno".

Así, ha recalcado que "los ciudadanos aciertan siempre", por lo que señalo que "queda esperar que esto transcurra con completa normalidad". "Nos queda confiar en los ciudadanos de Galicia y mantener la ilusión y la esperanza en este país", ha apostillado el líder de los socialistas gallegos.

Preguntado sobre la participación, Vázquez comentó desconocer datos hasta el momento. "Confío en que la gente participe. Al final esto es así, todo el mundo está remoloneando pero afortunadamente toma la decisión", ha aseverado para agregar que "Galicia, que sabe lo que se juega, va a participar".

"el día de las personas"

"Hoy es el día de las personas, el día en que los que tienen que tomar decisiones son ellos. Los protagonistas son ellos", ha insistido el candidato socialista, para concluir que se siente "orgulloso de Galicia".

Pachi Vázquez acudió a votar al colegio electoral Campo da Feira en O Carballiño, para lo que mostró su pasaporte. "En un bolsillo traigo el pasaporte y en el otro el carné, y es lo primero que sacas", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento