Bretón será juzgado por un jurado popular al ser desestimado el recurso abogado

José Bretón, padre de Ruth y José, los dos niños desaparecidos hace un año en Córdoba, será juzgado por un jurado popular, ya que la Audiencia Provincial de Córdoba ha desestimado el recurso que interpuso su abogado contra el fallo del titular del juez instructor del caso, José Luis Rodríguez Lainz.

Así lo ha confirmado José María Sánchez de Puerta, abogado de Bretón, que interpuso el recurso a finales del mes pasado argumentando que el jurado puede estar "contaminado" por la avalancha de informaciones sobre el caso.

Sánchez de Puerta ha eludido comentar la resolución de la Audiencia Provincial, que según ha dicho le comunicó la procuradora, hasta que "no conozca lo que se determina en el auto".

El pasado 8 de octubre se cumplió un año de la desaparición de Ruth y José. Un día después del aniversario, José Bretón dijo a través de su abogado que los restos óseos hallados en Las Quemadillas habían sido manipulados y que en caso de ser humanos no eran los mismos que recogió la policía científica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento