Gesvican crea una nueva web para difundir las promociones de vivienda protegida

El director general de la sociedad pública presentó en Habitat el proyecto, que ya puede visitarse en www.promocionesgesvican.es
Presentación de la nueva web en la inauguración de Hábitat
Presentación de la nueva web en la inauguración de Hábitat
GOBIERNO
Presentación de la nueva web en la inauguración de Hábitat

La sociedad pública Gesvican (Gestión de Viviendas en Cantabria), ha presentado en la Feria Hábitat de Torrelavega su nueva página web (www.promocionesgesvican.es) para difundir las promociones de vivienda protegida en la comunidad autónoma.

La web, que el director general de Gesvican, Benito Migueláñez, presentó en el acto de inauguración a las autoridades asistentes a la feria, contiene un apartado de "promociones" donde se reflejan las diversas ofertas de compra y alquiler que existen en la actualidad en diversos ayuntamientos de Cantabria.

Entre las autoridades que recibieron las explicaciones de Migueláñez se encontraban el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez y el director general de Vivienda, Francisco González Barrios.

En lo referido a la promoción de ventas, Gesvican, sociedad que depende de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, presenta en su nueva web las opciones de adquisición de viviendas con garajes y trasteros en Arenas de Iguña, Anero, cabárceno, Castañeda, Guarnizo, Loredo, Novales, Polientes, Ruiloba, Santoña, Valdáliga y Villaescusa, con diversas superficies y precios que van desde 55.497 euros (sin IVA) de los pisos de Polientes hasta 153.084 euros (sin IVA) de los ubicados en Guarnizo.

Con respecto a los alquileres, la sociedad pública ofrece la estancia en las viviendas protegidas durante cinco años en régimen de alquiler con la opción de compra en Reinosa, Polientes y Arenas de Iguña.

Aunque la actividad de Gesvican está centrada en la promoción de viviendas de protección oficial, también está dotada de la capacidad para el desarrollo de las infraestructuras de interés público que, mediante mandato o convenios de colaboración, le encomienda el Gobierno de Cantabria.

En este sentido la nueva web de Gesvican, en su apartado de "infraestructuras", señala las diversas obras que ha llevado a cabo, como las carreteras Treceño-Puente Larrudo, Suances-Santillana, Sotres-Tresviso, variante de Santullán, intersección entre Beranga y Noja y Noja-Playa del Ris, travesía de Solórzano, travesía de Peñacastillo, travesía de Reinosa, acceso a Resconorio, acceso a Pando, glorieta en Cartes, arroyo Suspino y los aparcamientos subterráneos de Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera.

El resto de los contenidos de la web de Gesvican incluye noticias de actualidad y contactos. Además de la nueva web, Gesvican continuará con el dominio www.gesvican.es de carácter más general, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento