PP-A muestra su apoyo al exalcalde de Cantillana, al que "han arrebatado" la Alcaldía con "un pacto poco ético"

El PP-A ha mostrado su apoyo al ya exalcalde de Cantillana, el 'popular' Enrique Naranjo, a quien el Partido Socialista e Izquierda Unida "han arrebatado" la Alcaldía con un pacto "legal pero poco ético" --tras aprobarse este sábado la moción de censura presentada el pasado 8 de octubre--.
Zoido con el exalcalde de Cantillana
Zoido con el exalcalde de Cantillana
EUROPA PRESS/PP DE SEVILLA
Zoido con el exalcalde de Cantillana

El PP-A ha mostrado su apoyo al ya exalcalde de Cantillana, el 'popular' Enrique Naranjo, a quien el Partido Socialista e Izquierda Unida "han arrebatado" la Alcaldía con un pacto "legal pero poco ético" —tras aprobarse este sábado la moción de censura presentada el pasado 8 de octubre—.

El presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, durante su intervención en la reunión del Consejo de Alcaldes en Sevilla, ha tenido un recuerdo para un compañero "que había ganado por mayoría en las elecciones en Cantillana, y quienes perdieron se han unido una vez más para no dejar gobernar a aquél que obtuvo mayoría e imponerse para repartirse el poder". Además, ha señalado que "están con ellos", porque "creemos en la verdad, en la transparencia de la política y que hay que venir a servir y no a servirse de los ciudadanos".

Por su parte, presidente provincial del PP, Juan Bueno, tras resaltar el "compromiso" de la ayuntamientos con los vecinos, ha dicho que Naranjo "sabe como el pacto de perdedores de la Junta de Andalucía se reedita con su pueblo a través de una moción de censura". En Cantillana, "el Gobierno de perdedores, el bipartito que hace que a Andalucía le cueste más salir de la crisis, ha arrebatado la Alcaldía con un pacto, que no digo que no sea legal, pero es bastante poco ético", añade.

"Los hombres y mujeres de Cantillana apostaron en la urnas por un cambio, pero al PSOE e IU lo que digan los ciudadanos les trae sin cuidado", lamenta, toda vez que critica que "se hayan reunido en sus despachos para repartirse sillones en el Ayuntamiento", y señala que los cantillaneros "echarán de menos el buen hacen del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento