Los cuatro detenidos relacionados con los incidentes en Salesianos de Mérida están acusados de "instigadores"

Las cuatro personas que han sido detenidas, tres adultos y un menor, relacionados con los incidentes ocurridos el pasado miércoles en el Colegio Los Salesianos de Mérida, están acusados de ser los "instigadores" de estos hechos y pasarán a disposición judicial "la próxima semana".

De estas cuatro personas, tres de ellas fueron detenidas en la tarde de este pasado viernes, mientras que en la mañana de este sábado ha sido detenido el cuarto, según ha confirmado en rueda de prensa en Badajoz el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

En su intervención, López Iglesias ha señalado que los tres primeros detenidos, que son dos adultos y un menor de edad, se personaron en comisaría tras ser llamados, donde fueron detenidos y "una vez tomada declaración, se les ha puesto en libertad hasta que el juez los llame", que será "seguramente la próxima semana".

Respecto a la cuarta persona, detenida en la mañana de este sábado, se encuentra a estas horas prestando declaración en la Comisaría de la Policía Nacional en Mérida y se prevé que posteriormente "será puesto en la calle", hasta que la próxima semana pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento