La UNIR ofrece hasta 2 millones de euros para invertir en proyectos tecnológicos, culturales y educativos

Falta un mes para que finalice el plazo de presentación de proyectos a UNIR Emprende

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) comunicó en septiembre pasado el plazo de presentación de proyectos para su iniciativa UNIR Emprende. Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 15 de noviembre de 2012.

UNIR Emprende nace para impulsar y fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos y la sociedad y como vía para la creación de empleo y dinamización de nuestra economía. El programa incluye información, formación y una inversión de hasta 2 millones de euros para proyectos emprendedores de base tecnológica, cultural y/o educativa.

Además ofrece apoyo tecnológico y de aceleración. Cada proyecto podrá recibir entre un mínimo de 25.000 euros y un máximo de 400.000 euros, sumando la aportación económica directa y el valor de los servicios de apoyo ofrecidos durante los siguientes 24 meses.

Así, la apertura de Convocatoria y recepción de proyectos fue el pasado 1 de septiembre de 2012 y el cierre de la Convocatoria y fin de envío de proyectos es el 15 de noviembre de 2012.

El análisis y evaluación de proyectos será del 16 de noviembre al 20 de diciembre de 2012, la preselección de proyectos recibidos, el 21 de diciembre de 2012 y la presentación de proyectos a foro de selección y de inversores, el 15 de enero de 2013.

Por su parte, la selección de proyectos ganadores será antes del 22 de enero de 2013 y la inversión e inicio de los programas de aceleración, a partir 1 de febrero de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento